ˇBienvenidos a la región de la Rioja!

Fin de semana rural

Oferta válida hasta el : 31/12/2022

Primera salida: 22/06/2020

desde 95€ por persona en habitación doble

Alojamiento en Laguardia, visita a una bodega y visita guiada con unos de nuestros guías.


Nos alojaremos en el Hotel Eguren Ugarte. Un hotel de autor donde las horas pasas, el día avanza, pero el tiempo parece detenerse. Desaparecen las tensiones, el estrés y el ruido.

La historia, la paz y el bienestar se unen para acoger al viajero, a las personas que nos han escogido para vivir una experiencia única: dormir entre viñas y barricas.

Un pequeño hotel, en el que Victorino Eguren acoge al visitante. En su casa le ofrece lo mejor: su vida, un lugar soñado.

 

 

Valdemar family nos abre las puertas de su casa para que conozcamos, sintamos y degustemos su manera de entender el vino.

Visitas puramente sensoriales donde jugaremos con los sentidos del olfato, tacto y gusto. Visitaremos los rincones más representativos de la bodega mientras nos contaran su manera de sentir el vino y sin olvidarnos de los mas pequeños podremos ofrecer actividades especiales para los niños en la que disfrutará toda la familia del mundo enológico.

 

De la mano de uno de nuestros guías más dicharachero os aconsejamos no perderos la visita de Laguardia. Realizando un paseo por sus calles pudiendo ver los edificios y casas solariegas más importantes de la Villa.

 La ruta terminará con un vino y una tapa que nos dejará el mejor sabor de boca.

 

Ven con amigos, en pareja o en familia para disfrutar de un fin de semana inolvidable, rural y lejos del bullicio de las grandes ciudades.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información